domingo, 17 de octubre de 2010

ALEGRIA Y TRISTEZA CON LOS RESULTADOS DEL ICFES

El día 15 de Octubre del presente año, se presentaron al público nacional los diferentes resultados del Icfes, que obtuvieron cada uno de los estudiantes de los diferentes rincones del país.

Algunos estudiantes obtuvieron unos excelentes resultados, a nivel general en las materias, pero mientras que otros obtuvieron resultados regulares en las materias, ya que para algunos estos resultados no les alcanzo para la carrera que querían estudiar, pero lo más importante es que estos alumnos no se sientan mal por los resultados obtenidos ya que pueden presentar el Icfes dos veces mas, para que puedan mejorar los resultados en las materias que fueron las mas pésimas.

Me siento muy orgullosa de mi promoción 2010, ya que mis diferentes compañeros obtuvieron unos excelentes resultados en el Icfes.

Aunque algunos no obtuvimos los resultados que quisimos, lo mas importante es salir adelante ya que no nos debemos derrumbarnos, sabiendo que es algo que se puede mejorar, ya que todos dentro de diez años nos iremos a volver a ver y seremos unos grandes profesionales, y personas importantes en nuestro país, algunas veces no salen las cosas que nosotros queremos pero yo se que todos mis compañeros de la promoción 2010, van a ser unas personas muy reconocidas y admiradas en el país y porque no en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario